“Imagina que vives en un pueblo, pequeño, aburrido, en el que parece que nunca pasa nada salvo el tiempo… imagina que eres un cartero, que cada día reparte el correo a todos los vecinos, pero ya no son cartas como las de antes, escritas a mano, personales, sino que sólo reciben facturas, multas, propaganda…
Pero un día alguien decide que eso no puede seguir así y llega a tus manos algo inesperado, sorprendente, inquietante, que no sabes cómo resolver, de dónde viene ni a dónde va… imagina que un día recibes una carta diferente, una carta jeroglífica que debes descifrar para conseguir entregarla a su destinatario. Y así cada cierto tiempo… unas veces más sencillas, otras más complicadas, siempre dirigidas a una persona diferente, con un nuevo destino… pero cada una supone un reto apasionante, diferente a las anteriores, pero igual de enigmática.”
Pues eso le pasó a nuestro cartero, que desde entonces, cada mañana revisa minuciosamente el correo en busca de una nueva entrega de las cartas jeroglíficas. Sorprendente, no?
A lo largo de los años ha ido resolviendo muchas de ellas, pero hay días en que alguna se le resiste y no tiene clara su solución, pero no puede entregarlas tarde porque sabe que hay una persona que la está esperando. Por eso necesita nuestra ayuda para que cada una de esas cartas llegue a su destino.
Así que se ha propuesto hacer un juego:
Cada día, sobre las 10 a.m., se publicará la imagen de una carta jeroglífica y tendremos que ayudarle a resolverla. Como premio, la primera persona que descifre la dirección de entrega correctamente recibirá un Libro de Sellos valorado en 40€ (podéis consultar los libros en la pestaña "Premios"). Tendremos todo el día (hasta las 23:59 p.m.) para averiguar dónde debe entregarla.
Al día siguiente, sobre las 10 a.m., nuestro cartero desvelará el nombre del ganador y la solución a la carta en Facebook (http://www.facebook.com/correos.es) y le enviará el libro durante los próximos días.
Consulta las bases legales del concurso para saber más.